Sabemos cómo conectar
Conocemos a nuestros clientes y conocemos a la sociedad. Establecemos lazos sólidos y duraderos que construyen una comunicación integral para nuestros partners.
Visión, compromiso, excelencia, adaptabilidad, talento y creatividad son parte del ADN de Narrativa.
Equipo
-
Periodista de la Universidad de Los Andes, cuenta con una sólida trayectoria en medios de comunicación. Trabajó en La Segunda, Revista Capital y diario La Tercera, desde donde desarrolló el proyecto La Tercera PM y luego LT Domingo, siendo editora de ambos productos. Conductora de Radio Duna, estuvo un tiempo en el programa Nada Personal y condujo Terapia Chilensis.
-
Periodista de la Universidad de los Andes con diplomado en periodismo económico en la Universidad Católica de Chile. Francisca se ha desenvuelto como periodista en medios de comunicación, específicamente en Pulso, La Tercera. En esta etapa logró especializarse y profundizar conocimiento en industrias tales como la minería, energía y telecomunicaciones. Posteriormente se desempeñó como consultora en TIRONI en el desarrollo y ejecución de estrategias de reputación, posicionamiento, relacionamiento, manejo de crisis y creación de contenido para organizaciones de diversas industrias.
-
Periodista de la UC, diplomada en Public Relations de la New York University y Magíster en Comunicación Política y Asuntos Públicos de la UAI, con 15 años de experiencia en distintas áreas de la comunicación. Makarena comenzó su carrera en el área Internacional de El Mercurio, para luego trabajar en consultoría en el sector privado con clientes de diversos rubros, etapa en que profundizó sus conocimientos en estrategias comunicacionales, manejo de crisis, posicionamiento y entrenamiento de voceros. Cuenta con experiencia en el sector público, como periodista del Ministerio de Desarrollo Social y Familia y como Jefa de Comunicaciones del FOSIS. Posteriormente, lideró las comunicaciones y asuntos públicos de Liberty Seguros para Chile, Colombia y Ecuador, implementando estrategias de marketing B2B, medios y reputación corporativa.
-
Licenciada en Letras de la Pontificia Universidad Católica, ha desarrollado diversos proyectos audiovisuales tanto para marcas como para fundaciones y proyectos artísticos. Ha participado en la generación de guiones y canciones para 31 minutos en Aplaplac, contenido educativo para Fintual, creación de guiones para para el Gobierno Regional de la Araucanía y otros guiones de publicidad. Ha trabajado, con su personaje “La Vieja Cuica” , con marcas como Cruz Verde, Viña San Pedro, Lechuga, Rappi, Lounge, Gourmet, entre otras. Ha publicado dos libros de ficción y tres cortometrajes.
-
Periodista de la Universidad Diego Portales con diplomado en Escritura Creativa de la misma universidad. Ha gestionado las comunicaciones de diversas organizaciones siempre con un enfoque en estrategias de marketing, manejo de crisis, storytelling y creación de contenido, fortaleciendo y desarrollando la identidad de cada marca. El 2024 publicó su primer libro “Reino Fungi, mundo entrelazado” de Editorial Amanuta.
-
Periodista de la Pontificia Universidad Católica. Amelia se ha desenvuelto como periodista en medios de comunicación, específicamente en Reportajes de El Mercurio y en La Tercera Domingo. En esta etapa logró especializarse y profundizar conocimiento en diferentes áreas tales como salud, judicial, educación, entre otros.
-
Directora Audiovisual de la Pontificia Universidad Católica de Chile. A lo largo de su carrera ha trabajado en distintos proyectos colectivos enfocados en la visualidad. Forma parte de un colectivo de fotógrafas llamado Arde Fotografía y creó Ruda Films. Después de trabajar por tres años en el área de comunicaciones de Fintual, trabajó independiente como fotógrafa y directora audiovisual creando contenido creativo, educativo y corporativo. Su trabajo se caracteriza por buscar la mayor expresividad posible a través de la imagen.
-
Diseñadora de la Pontificia Universidad Católica. Ha trabajado en diferentes proyectos de manera independiente generando identidades de marca y contenido creativo, siempre con un enfoque en el diseño y la comunicación efectiva de la información.